Con el token Bathory, realmente ayudas
Adquiere y holdea Bathory Coin para que podamos cumplir con los proyectos sociales propuestos.
Suministro total máximo 210.000.000
Distribución transparente
El 0,6% de todos los tokens acuñados se ha destinado a cubrir todos los gastos de asesoramiento fiscal del departamento de asesoría interna de la Fundación.
Todo el equipo de marketing digital gana el 0,9% de todos los tokens acuñados como contraprestación por los servicios de orientación y promoción del proyecto Bathory Coin. Este porcentaje se reparte por igual entre todos los miembros.
Airdrops. El 3% de los tokens se distribuyen de forma gratuita (Airdrop) hasta agotar existencias entre todos los nuevos miembros que se suscriben con una cuota mensual en el sitio web de la Fundación ubicado en https://tristanbathoryfoundation.org. Se distribuirán mensualmente en cantidades fijas según la suscripción elegida e independientemente de que el token fluctúe al alza oa la baja en el mercado. El 1,5% restante se destinará a acciones de marketing en redes sociales.
Al tratarse de un regalo en compensación por una suscripción en moneda FIAT, el socio puede beneficiarse de un hipotético aumento del token. Además, con esta modalidad de promoción, la Fundación puede obtener financiación directa para poner en marcha los diferentes proyectos sociales que se describen en el apartado de Proyectos, evitando en gran medida el lanzamiento del token por medios como el ICO, que genera una gran desconfianza.
Como toda Fundación, la obtención de cuotas mensuales de membresía es necesaria para cubrir los costos administrativos y poder contratar el personal adecuado para gestionar las diferentes áreas relacionadas con la ayuda que se pretende realizar a favor de las personas de escasos recursos y pueblos indígenas que lo necesiten.
El equipo de desarrollo de la Fundación formado por los departamentos de programación, diseño gráfico y social media se queda con el 4,5% de todos los tokens acuñados para poder cubrir todos los gastos que el equipo está aportando de forma anticipada para poder llevar a cabo todo el proyecto de la Fundación.
Además de obtener fondos a través de suscripciones de membresía, la Fundación posee el 6% del total de tokens, de los cuales el 2% son para fines administrativos y el 4% se destinará a proyectos laborales y sociales como se describe en la sección de proyectos.
El 85 % restante de todos los tokens se liberará a través de fondos de liquidez en Uniswap a razón de nueve bloques del 10 %, un bloque del 6 % y dos bloques del 2 % hasta alcanzar el 85 %. Si durante el lanzamiento de estos bloques, el mercado nos pide quemar un bloque o parte de él, esto se hará de acuerdo a los buenos deseos de los consultores estratégicos.
¡Cada liberación de liquidez estará bloqueada por un período de cinco años!
La garantía para los inversores es nuestra principal prioridad. Los tokens pueden ser pausados, quemados o acuñados, pero fue creado de esta forma con la intención de asegurar el correcto funcionamiento del token y evitar acciones adversas. Por eso pretendemos bloquear el 85% de los tokens en el tiempo máximo permitido.
Tokens disponibles de Uniswap
Cambia ETH por monedas Bathory y ayudarás a la Fundación en el desarrollo e implementación de proyectos sociales.
Nuestro equipo multidisciplinario
Tristan Bathory Fundación
La FUNDACION TRISTAN BATHORY ECSED SOMLYO es una entidad sin fines de lucro inscrita en el registro de la República de Panamá para ayudar a las personas necesitadas y preservar la cultura de los pueblos indígenas del continente americano.
La Fundación está inscrita en: Registro público de Panamá con número de entrada: 126793/2022. Escritura pública nº 1525. Ejemplar 1. Folio nº 25048666. Asiento nº 1
Registro de la propiedad intelectual:
https://bit.ly/record-of-authorship